El wine&bar de El Gusto por el Vino, una nueva oferta en Santa Cruz

El restaurante, al frente de cuyos fogones estará Adrián Bosch, abrirá dentro de 15 días, pendiente aún de perfilar los últimos toques a una carta renovadora

El Gusto por el Vino ha abierto las puertas al público de su wine&bar, una nueva oferta gastronómica para la capital tinerfeña. Antonio Armas y Mario Cedrés, propietarios del local, han afrontado un nuevo reto en unos momentos difíciles que seguro que gustará al público. El restaurante, a cuyo frente estará el chef Adrián Bosch, abrirá en un plazo de 15 días ya que están dando los últimos retoques a una carta renovadora.

La inauguración del wine&bar tuvo lugar el pasado miércoles en un acto que rebasó las previsiones del público y que quedó encantado con el nuevo proyecto culinario para la capital.

Antonio Armas ha señalado a este periódico que la carta que  presentará Bosch consistirá fundamentalmente en materias primas de calidad, no en vano está en las proximidades la Recova Nuestra Señora de África, y elaboraciones modernas. Como se sabe, Bosh ha sido ganador del último concurso de cocineros de Canarias y vencedor también de la primera semifinal de la IV edición del Concurso Cocinero del Año, que se disputa en Cádiz, y últimamente trabajaba en el Villa Cortés, de Playa de las Américas.

El wine&bar ofrecerá a los clientes la oportunidad del tradicional tapeo con una variada selección de vinos por copa, cavas o champagnes en un lugar cómodo, agradable y diseñado especialmente para esta  actividad enogastronómica. Además hay que sumar la posibilidad de adquirir vinos u otros productos en la tienda del establecimiento para llevarlos al domicilio.  Armas y Cedrés han apostado fuerte con esta nueva oferta culinaria para la capital.| José L. Conde