La bodega Bodegas Torres amplía su oferta con el albariño Pazo das Bruxas

La última apuesta de Bodegas Torres es Pazo das Bruxas, un albariño premium elaborado en Galicia con Denominación de Origen Rías Baixas. Con el lanzamiento de este monovarietal, Torres consigue ampliar su portafolio de vinos procedentes de las principales DO españolas con mayor cuota de mercado. Pazo das Bruxas es un vino que expresa el carácter varietal del albariño en Rías Baixas.

Este vino es un homenaje a la tradición y a la naturaleza de Galicia, tierra de grandes bosques habitados por meigas o brujas gallegas y seres mágicos. Se trata de un vino que conecta con la esencia de la naturaleza más mística y con las danzas y encantamientos gallegos. Las cepas de albariño que dan vida a Pazo das Bruxas son el mejor fruto de esta tierra. Por ello, el diseño de la nueva botella es sobrio y elegante.

Pazo das Bruixas es un vino de gran intensidad aromática en el que destacan notas frutales (manzana verde y corteza de limón) sobre un fondo limpio de heno. En boca es fresco, con entrada golosa y suave, y culmina en un postgusto largo y elegante. Se trata de un vino excelente como aperitivo y que acompaña perfectamente a mariscos (al natural, cocidos y a la plancha), pescados blancos suaves y quesos de cabra no curados. La producción inicial de Pazo das Bruxas es de 48.000 botellas para el mercado nacional. Está disponible en el mercado desde este mes de abril.