Cocina marroquí en el Malela de La Laguna

El restaurante Malela de La Laguna ofrece, hoy y mañana, unas jornadas de cocina marroquí a cargo del cocinero Said Hana, que ha diseñado un menú especial para disfrutar de sus platos favoritos de la cocina de Marruecos, donde tienen especial importancia el cordero, el pollo y las verduras.

El menú puede degustarse por la noche, desde las 20.00 a 23.00 horas y se compone de los siguientes platos. Para abrir boca… degustación de ensaladas: berenjenas, tomate con cebolla, pimiento asado con tomate, calabacín en salsa de tomate, habas en salsa, papas con comino, zanahorias al ajillo, calabaza confitada, col con pasas y mostaza, cigar y briwat. El plato principal, a elegir, entre cuscús royal (mezcla de cordero, pollo y verduras), cuscús de cordero, cuscús de pollo o cuscús de verduras.De postre: ensalada de naranja, milhojas a la crema de azahar. Para cerrar: té moruno casero.

El precio del menú es de 28 euros por personas e incluye una botella de vino, a elegir entre tinto Fontal (D.O. La Mancha), o blanco Marqués de Fuente Seco (D.O. Abona), agua, café o infusión.

Reservas: 922253544 o malela66@gmail.com. El restaurante está situado en la cCalle San Juan, 66, San Cristóbal de La Laguna.