La experiencia gourmet de menú con combinados Premiun, en El Mirador

Foto: Iberostar

Tras el éxito de las anteriores ediciones de las jornadas gastronómicas organizadas por IBEROSTAR en Tenerife, esta primavera la cadena hotelera retoma esta cita que ya se ha convertido en tradición, esta vez con IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador como escenario principal. Hoy y mañana se ha organizado en este lujoso hotel cinco estrellas las Food & drink Gourmet Experience, dos sesiones con el maridaje como gran protagonista donde se darán la mano la habitual calidad culinaria de los servicios del hotel, con la coctelería más Premium y vanguardista.

En un entorno único con categoría de cinco estrellas la cena  en el restaurante La Pérgola consistirá en una degustación en la que los maestros creadores del menú explicarán paso a paso cómo se ha elaborado cada plato y cada cóctel. En los fogones el responsable será Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de los hoteles cinco estrellas de IBEROSTAR en Tenerife, y encargado de satisfacer los más exquisitos paladares asistentes a estas dos sesiones. El encargado de amenizar la velada a golpe de coctelera y de sorprender a base de exóticos combinados será Eduardo Alonso, reconocido barman canario.

El menú degustación propuesto consiste en una manzana verde y foie; tomates cherry pasificados con pescado azul; chutney de hinojo, tartar de atún y espuma de papa; pulpo asado con couscous de coliflor; pollo de corral con bogavante y salsa de naranja; carne de buey asado con aceite de carbón; coco piña; cremoso de chocolate, menta y limón.

Por su parte, Alonso sorprenderá, sin duda,  con un gin-tonic Beefeater 24,  Cucumus Collins; Brambord; Mint Jimi Hendricks; Glen mango star; French Martini; Chicharono y chocolate mojito.