Ángel León, ganador de ‘Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva’

Ángel León (d), brinda con Cruzcampo

 

El ‘Chef del Mar’ es el premiado de la zona de Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y Canarias

El certamen nacional ‘Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva’, que organizan desde hace cuatro años el prestigioso Club Millesime y Cruzcampo Gran Reserva, presenta mañana en Sevilla, al cocinero Ángel León (Aponiente), ganador de la edición 2013 de la zona de  Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y Canarias.

La presentación de este premio se celebrará en el restaurante Puerto Delicia propiedad de Antonio Bort. El evento continuará con un almuerzo donde los platos del propio Bort, junto a los del galardonado Ángel León, que preparará dos recetas de su recién estrenada carta y los del chef invitado Kisko García, serán los protagonistas. Al mismo asistirán numerosas autoridades, patrocinadores y prescriptores gastronómicos.

El premio ‘Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva’ es un reconocimiento al incansable trabajo que hace de la gastronomía un motor de crecimiento económico en nuestro país y contribuye a que la restauración cobre mayor relevancia y prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Se encuentra enmarcado en Club Millesime, la empresa líder en la creación de los conceptos gastronómicos más novedosos. Entre ellos se encuentra Millesime Madrid, consolidado con gran éxito como el evento de Alta Gastronomía que reúne durante 3 días a los mejores chefs del momento.

Por su parte, el carácter complejo, aroma, estructura y sabor de Cruzcampo Gran Reserva, hacen que sea el perfecto acompañamiento para los aperitivos y gran parte de los platos de los menús que nos acompañaran en esta gira.