Un enclave emblemático como IBEROSTAR Grand Hotel Mencey no podía faltar a una cita tan esperada como el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y por tal motivo ha elaborado una serie de atractivas y divertidas propuestas gastronómicas para que sus huéspedes y visitantes puedan disfrutar de una manera especial de la magia de esta popular celebración. (Información y reservas: 922 60 99 00 / www.lacocinadelmencey.com).
El chef Juan Carlos Clemente, responsable gastronómico de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ha elaborado un menú degustación especial de Carnaval que se podrá disfrutar del 6 al 16 de febrero en el Restaurante Los Menceyes (de 19.30 a 23.00 horas). Se trata de una divertida propuesta compuesta por surtido de panes y contrastes; chicharritos fritos; carpaccio de cherne con confeti multicolor de huevas de pescado; caldito trasnochado con pan de matalahúva y hortelana; pulpito frito disfrazado en su adobo sobre arroz negro y consomé de chipirones; solomillo de ternera con máscara de pasta brick sobre arlequín de sus salsas; torrija de Carnaval con helado de leche y gelatina de canela; y gominolas de ron. El precio es de 49 euros por persona (sin bebidas).
Asimismo, se ha elaborado un menú especial de Carnaval que se servirá en el Restaurante Los Menceyes en idénticas fechas y horarios, al precio de 32 euros por persona (bebidas no incluidas). Consta de surtido de panes y contrastes; chicharritos fritos; carpaccio de cherne con confeti multicolor de huevas de pescado; solomillo de ternera con máscara de pasta brick sobre arlequín de sus salsas; y torrija de Carnaval con helado de leche y gelatina de canela.
Además, el hotel propone para el domingo 10 de febrero un Brunch Especial en el Restaurante Los Menceyes que coincide con la celebración del Carnaval de Día, un concepto que en los últimos años se ha visto potenciado en la capital tinerfeña. A la atractiva y diversa propuesta de brunch que ofrece IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se une la animación infantil, con un taller de maquillaje facial y juegos, además de una actuación sorpresa. Esta alternativa que combina gastronomía y diversión tiene un coste de 42 euros por persona (con bebida) y los niños tienen un descuento del cincuenta por ciento. (De 12.30 a 16.00 horas).
El embrujo del Carnaval también invadirá la terraza del Bar Iballa. Así, todos los días desde las 19.00 y hasta las 23.00 horas, quienes se acerquen a este ambiente a tomar una copa podrán disfrutan de barbacoa gourmet y música en vivo, y de la carta sorpresa de torrijas de Carnaval. Además, el miércoles 13 de febrero, la terraza del Bar Iballa acogerá la Barbacoa de la Sardina, con sardinada y música en vivo, de 19.00 a 23.00 horas.