Dorada anima el Carnaval chicharrero con cómicos canarios y una nueva edición limitada de botellas

 

Las 215.400 botellas de aluminio y las 600.000 latas incorporan nuevos diseños alrededor de los momentos típicos de la fiesta, además de Los Indianos de La Palma

Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, volverá este año a participar activamente en la fiesta, tal y como ha venido haciendo en años anteriores, y en esta ocasión incorporará entre sus novedades la creación de su canción de la fiesta de las carnestolendas.

A esto se sumará una edición limitada de 215.400 botellas de aluminio  y 600.000 latas con motivos relativos a la fiesta más internacional de la capital tinerfeña y a Bollywood, tema central de este año.

A través de una ingeniosa campaña con un marcado componente de humor, Dorada pondrá en la calle una canción del Carnaval en la que se relatan las peripecias de un joven durante el transcurso de un día de fiesta.

‘Disfraz’, ‘Fiesta’ e ‘Indianos’ serán los motivos de las nuevas botellas de Carnaval que Dorada ya ha comenzado a comercializar en la provincia tinerfeña, tanto en bares y cafeterías como en supermercados.

En el caso de la botella ‘Disfraz’, la ilustración gira en torno a los momentos en los que los carnavaleros viven el proceso de transformación previo a su salida a la calle y que se ha reflejado a través de telas, lentejuelas, cintas de colores, agujas e hilos que rodean a los personajes.

La variedad de disfraces y la fiesta en la calle van unidas a la botella ‘Fiesta’, en la que el protagonista del video aparece disfrutando del baile en la calles sobre el fondo de la silueta de los edificios de Santa Cruz de Tenerife.

La tercera de las botellas recuerda un año más la fiesta palmera de los Indianos y, bajo este nombre, acoge a personajes tradicionales como la Negra Tomasa y los polvos de talco, esencia de la celebración palmera.