Víspera de Reyes en el santacrucero hotel Mencey

Restaurante del Hotel Mencey

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey convierte el bar Iballa en una caja de regalos para la víspera de Reyes. En una fecha tan especial, a su selecta carta de cócteles se une la mejor música en vivo y, a medianoche, roscón con chocolate. Además, a todos aquellos que se quieran pasar por este cálido rincón de la capital tinerfeña el 5 de enero y tomar una copa se les entregará una tarjeta con diferentes premios directos.

IBEROSTAR ha preparado seis atractivos premios directos entre quienes realicen alguna consumición: una estancia de una noche para dos personas en el Mencey; una invitación para la barbacoa Gourmet (hamburguesa gourmet y tabla de quesos); una invitación para el menú degustación de Los Menceyes; una invitación para el brunch de Los Menceyes; y cupones con una invitación en el Bar Iballa.

Además, se ofrecerán otros premios en forma de descuentos del 15% y del 10% en cualquiera de los cursos que se imparten en el Aula de Cocina del Mencey o para almuerzos o cenas en Los Menceyes.

Por otro lado también propone como regalo de Reyes una excelente experiencia gastronómica en forma de brunch. Será el domingo, 6 de enero, desde las 12.00 horas, en el Restaurante y la Terraza Los Menceyes, con un coste de 60 euros por persona (niños de 4 a 12 años, 30 euros). Degustación de jamón al corte, embutidos, quesos regionales e internacionales y contrastes dulces y salados; pescados y mariscos, los tradicionales huevos benedictinos, entre otros productos.