Los compradores que acudan a la Casa del Vino tendrán un descuento y, paralelamente, se realizará un donativo al Banco de Alimentos
El Cabildo apoya el consumo solidario de vino de Tenerife a través de una acción denominada “En estas fiestas, un vino solidario. Queremos ayudar”, que se desarrollará hasta el próximo 31 de diciembre.
Las personas que adquieran vino hasta esa fecha en la tienda de Casa del Vino La Baranda, ubicada en el municipio de El Sauzal, podrán beneficiarse de un descuento del 10 por ciento en sus compras. Paralelamente se realizará un donativo equivalente también al 10 por ciento de la facturación que, posteriormente, se entregará al Banco de Alimentos.
El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, explica que con esta iniciativa “pretendemos realizar una acción solidaria con la que queremos contribuir a aumentar los ingresos de una entidad como es el Banco de Alimentos para que pueda seguir desarrollando su labor en favor de los más necesitados”.