El restaurante El Dorado, de Bajamar, gana la I Ruta de la Tapa de la Comarca Nordeste

El restaurante El Dorado, ubicado en Bajamar se alzó anoche con el primer premio de la I Ruta de la Tapa de la Comarca Nordeste con la tapa que tituló “Saquito El Dorado”.

El segundo puesto lo ocupó la cafetería Vanely, de Tejina con la tapa “Bubango de setas y gambas sobre cuna de tomate con salsa de vino y verdura frita” y el tercer galardón recayó en el bar Andrés, de Jóver con la tapa “Atún con salmón ahumado en salsa agridulce”.

La entrega de premios se celebró anoche en el restaurante La Destiladera, de Tejina con la asistencia de numerosos comerciantes asociados a la Zona Comercial Abierta Comarca Nordeste y la mayoría de los propietarios de los participantes en esta primera ruta y con la actuación del monologuista, Jorge Groj.

El concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, dio la enhorabuena “a los galardonados y a la ilusión con la que las más de 20 empresas participantes han acogido este primer encuentro” y los animó “a seguir marcando la diferencia en la comarca nordeste como hasta ahora”.

Alonso, además, entregó los premios y diplomas y destacó “la alta participación que viene a demostrar el esfuerzo y las ganas que han puesto los empresarios en esta actividad, a pesar del hándicap que puede suponer la dispersa localización de las empresas que participaron en este concurso”.