Menú Gastronómico Hongos y Setas en el Restaurante Pedagógico del IES La Candelaria

Níscalos | Foto: J.L.C.

 

El Restaurante Pedagógico del IES Virgen de La Candelaria ha preparado para la próxima semana un menú gastronómico de Hongos y Setas que servirán los días 27 y 29 (martes y el jueves). El precio de los menús es de 12 euros, sin incluir la bebida. Se recomienda hacer la reserva de la mesa llamando al número de teléfono 922 64 61 10 (Departamento Hostelería y Turismo), IES Virgen de la Candelaria.

El menú está compuesto de los siguientes platos:

Chupito de bacalao, membrillo y rebozuelos; Ensalada tibia de Shiitake; Níscalos con judías y tomates secos; Rollitos de pisto de verduras y senderillas; Bacalao al pil pil de hongos; Solomillo de cerdo, orejones y trompetas de la muerte; Surtido de postre.

Pueden obtener más información sobre nosotros y nuestras actividades si visitan el blog: http://www.iesvirgendelacandelaria.org