Cata de vinos de Las Moradas de San Martín en El Gusto por el Vino

Luis Oliván, subdirector comercial de la bodega Las Moradas de San Martín en Madrid dirigirá hoy martes, a las 19 horas, una cata de sus vinos en El gusto por el vino.

Viñedos de San Martín es una empresa fundada en el 2001, dedicada al mantenimiento y la explotación de viñedo, elaboración, crianza y comercialización del producto sita en “Pagos de los Castillejos” de San Martín de Valdeiglesias, perteneciente a la D.O. Vinos de Madrid.

El proyecto de la Bodega Las Moradas de San Martin es un compromiso con la más antigua tradición de la zona, recuperando viñas arraigadas en la zona pero como una apuesta por el futuro de esta tierra, manteniendo el equilibrio entre la elaboración tradicional de nuestros caldos, pero sin renunciar a las ventajas que ofrece la tecnología moderna a la enología. Es la primera bodega de esta zona que apostó por el potencial de esta variedad para la elaboración de vino de alta calidad, y desde entonces estamos investigando para mejorar con nuestro mayor esmero para integrar los viñedos, que estaban desapareciendo por abandono.

Plazas limitadas.