Carlos Herrera publica un libro de recetas de cocina, muchos trucos y recomendaciones

Carlos Herrera, uno de los periodistas más queridos, importantes e influyentes de nuestro país, nos presenta un espléndido libro de cocina basado en una de las secciones estrella de su programa en Onda Cero, Herrera en la Onda. Este libro recopila algunas de sus mejores recetas, muchos trucos y recomendaciones especiales de sus oyentes para saber dónde degustar los mejores platos del amplio panorama gastronómico español.

Desde un buen bacalao al pilpil, hasta unas deliciosas empanadillas, los más clásicos platos de cuchara o los postres más sabrosos y sugerentes. Todo ello aderezado con el personalísimo toque de un periodista que bien podría haber sido un gran chef de cocina: Carlos Herrera.

Carlos Herrera, nacido en Cuevas del Almanzora (Almería) es uno de los más importantes periodistas del panorama nacional. Ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en la radio, aunque también ha ejecutado una labor destacada en otros medios, como la televisión y la prensa escrita.

Actualmente dirige el famoso programa Herrera en la Onda, uno de los más seguidos por el público español desde su salida en antena en 2001. Secciones como «Los cursos de buenos modales de Josemi» o «La hora de los fósforos» han marcado un hito en la historia de la radio y son hoy día un ejemplo de la genialidad a la que la radio española puede llegar. Colabora habitualmente en el diario Abc y en la revista XL Semanal con artículos de opinión.

Mis recetas favoritas se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre a un precio de 21,90 €.