Nueve variedades de cerveza y tapas en El Médano

La plaza Roja acoge el sábado la iniciativa de ‘Dorada, una cultura’,  que cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y los empresarios

La plaza Roja de El Médano acogerá el próximo sábado 17 de noviembre un evento que girará en torno a una de nuestras más prestigiosas cervezas. Bajo el título, ‘Dorada, una cultura’, y desde las 12.00 y hasta las 23.00 horas, se podrán degustar hasta nueve variedades de cerveza, acompañadas de tapas de restaurantes de la zona y actuaciones musicales.

La iniciativa, organizada por la empresa Dorada, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano, permitirá a los que se acerquen hasta este punto del emblemático núcleo costero, disfrutar junto al mar de este producto elaborado en nuestras islas, a la vez que se degustan tapas y platos preparados para la ocasión por algunos de los negocios de la restauración más importantes del enclave. Además, se podrá conocer la historia y el futuro de la cerveza ‘Dorada’, y también habrá catas comentadas con maridajes exclusivos para especialistas y profesionales de la restauración, todo ello a cargo de Carmen Dolores Herrera, ganadora del mundial de SABMiller 2010, y pudiéndose degustar cervezas galardonadas en los premios internacionales Le Monde. Asimismo se proyectarán diferentes vídeos relacionados con la cerveza.