Diez mil salchichas y ocho mil litros de cerveza consumidas en el primer fin de semana del Oktoberfest Costa Adeje

Las autoridades brindan en el festival de la cerveza de Adeje

 

En el que fue el primer fin de semana del Oktoberfest Costa Adeje, donde la asistencia superó con creces las expectativas más optimistas de la organización, autoridades del Cabildo Insular de Tenerife y del Ayuntamiento de Adeje visitaron el Oktoberfest Costa Adeje. Desde el pasado viernes se han vendido en la carpa gigante habilitada para esta actividad, diez mil salchichas aproximadamente y ocho mil litros de cerveza.

Disfrutaron del buen ambiente en la carpa gigante del Oktoberfest Costa Adeje el consejero insular del Área de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, Carlos Alonso; el consejero insular del Área de agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt; el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el concejal de Política Turística y Transportes del ayuntamiento sureño, Rafael Dolado García.

En este hermanamiento entre Canarias y Alemania se puede disfrutar de los platos típicos alemanes y de la tradicional marca alemana Warsteiner, así como del sabor habitual de Dorada. El Oktoberfest Costa Adeje se desarrolla en una carpa gigante, decorada con el mobiliario tradicional de este tipo de celebraciones y que cuenta también con música bávara y animación a cargo de la Fanfarria de Los Silos y del músico alemán Freddy Holiday.

La carpa habilitada para el festival registró un lleno hasta la bandera

El Oktoberfest Costa Adeje tendrá lugar hasta el 21 de octubre, en una zona especialmente habilitada y acotada, con aparcamiento, que está ubicada frente a Miraverde [salidas autopista 76, dirección Santa Cruz y 30, dirección Adeje]. La iniciativa coincide con la celebración, en Adeje, de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Encarnación. Organiza Costa Adeje, con la colaboración de Cabildo Insular de Tenerife,  SPET, Dorada, Canarias.com, Cooperativa Auto Taxis de Adeje, Mega Welle, Bodegas Insulares Tenerife, Cooperativa del Campo La Candelaria y Cajasiete y la dirección de Producción Técnica Canaria y Tantoarte Producciones.