Coca-Cola y el queso de El Hierro se unen en una campaña

Coca-Cola lanza en Canarias una nueva extensión de su campaña Una hora más de felicidad por el Hierro, esta vez en colaboración con más de 1.000 bares y restaurantes de todas las islas,  y que se denominará ‘Quesostenible’.

En el mes de octubre, los consumidores canarios podrán pedir un montadito de queso acompañado por una Coca-Cola

La iniciativa persigue fomentar un producto tan característico de El Hierro como es su queso de oveja y promover entre los consumidores la elección de productos más sostenibles como este queso herreño 100% ecológico y la botella de cristal retornable de Coca Cola.

En cualquiera de los más de 1.000 establecimientos participantes, durante el mes de octubre, los consumidores canarios podrán pedir un montadito de queso acompañado por una Coca-Cola de 20 cl. a un precio de 2 euros, o con una Coca-Cola de 35 cl., por 2,25 euros. En el caso de la ración, el precio será de 4,50 euros con una Coca-Cola de 20 cl. y de 4,75 euros con una de 35 cl.

Además, todos los clientes de estos establecimientos podrán participar en el sorteo de tres viajes de fin de semana para dos personas a la Isla del Meridiano. Para ello, solo tendrán que votar qué mensaje les gusta más de los 7 seleccionados entre los 60 mensajes ganadores de la campaña realizada en el mes de junio (se recibieron más de 4.000 frases solidarias desde todas las islas) y que se encuentran ya inscritos en el monumento erigido en La Restinga.

Para participar se contemplan tres sistemas: 1.- Seleccionar el mensaje en un cupón disponible en el establecimiento donde sólo hay que anotar un nombre y un teléfono para ser localizado.  2.- Lo mismo, accediendo a través del QR o Bidi del local,  o  3.- Enviando un SMS con un coste de solo 0,15 euros y que Coca-Cola Canarias aportará el mismo valor a un fondo solidario por El Hierro, por cada mensaje recibido.