La presentación de la nueva imagen ha tenido lugar en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife

La presentación de la nueva imagen ha tenido lugar en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife

Bajo el eslogan #HazQueFluya pretende conectar con un consumidor cada vez más preocupado no solo por lo que las marcas dicen, sino por lo que éstas hacen

Fuentealta, empresa de agua de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), ha presentado hoy su nueva identidad con la que quiere acercar sus valores a la sociedad canaria y conectar con un consumidor informado que otorga importancia no solo a lo que dicen las marcas sino a lo que éstas hacen.

Fuentealta avanza así en su estrategia de negocio, basada en una mejora continua de sus procesos y su compromiso por establecer medidas dirigidas a reducir su impacto medioambiental y mejorar la calidad de vida de la sociedad canaria.

La compañía acompaña el cambio de imagen con el movimiento #hazquefluya a través del cual quiere impulsar un cambio de actitud social basado en pequeños gestos transformadores.

El director comercial de Fuentealta, José María Cortés ha explicado durante la presentación de la nueva marca que “el nuevo diseño, más fresco y actual rompe con la identidad visual de las aguas embotelladas y proyecta una imagen dinámica, acorde con el compromiso social y medioambiental de Fuentealta”. Con este cambio, la marca da un paso más para acercar sus valores a la sociedad canaria y conectar con un perfil de consumidor joven, informado, que otorga importancia no solo a lo que dicen las marcas sino a lo que éstas hacen para mejorar el mundo.

Esta es la nueva imagen de Fuentealta

Esta es la nueva imagen de Fuentealta

La nueva imagen proyecta positividad y movimiento, con un diseño totalmente distinto a lo que se acostumbra en el sector lo que supone una revolución en el mercado de las aguas embotelladas. De esta forma, Fuentealta quiere ofrecer un plus a sus consumidores más fieles, al mismo tiempo que se posiciona como nueva opción de compra para otros públicos. Todo ello, reforzando la confianza en los valores de esta compañía de capital cien por cien canario.

La presentación de la nueva imagen ha tenido lugar en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife y ha contado también con la participación del CEO de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), Francisco Javier Zamorano y el equipo encargado de desarrollar este cambio, el experto internacional en identidad y branding, Andy Stalman, y la directora de la agencia de publicidad canaria Flecher Co, Yurena Escobar.

Una imagen innovadora. La nueva identidad de Fuentealta parte de la convicción de que con gestos sencillos del día a día podemos hacer del mundo un lugar mejor. En este sentido, Fuentealta, consciente de la necesidad de cuidar del bienestar de la comunidad y del entorno, quiere contribuir a crear y desarrollar un movimiento de conciencia colectiva.

Según José María Cortés, “este proyecto no es solo un cambio de etiqueta, es el comienzo de una nueva apuesta de valor y de una transformación muy real. Queremos convertir el gesto de beber agua en una acción positiva que, además de cuidar la salud y a las personas, contribuye a construir un mundo mejor. Para ello hemos creado el movimiento #hazquefluya, que tiene como objetivo concienciar a la comunidad de que los pequeños detalles son los verdaderos transformadores de la sociedad. Reciclar una botella, compartir coche o practicar la reencarnación de objetos cotidianos son algunos de los gestos que integramos en nuestra propia filosofía”.

Por su lado, el CEO de la compañía, Francisco Javier Zamorano, explicó que “Fuentealta es una empresa familiar, con capital cien por cien canario, algo de lo que estamos muy orgullosos. Nos esforzamos por devolver a la sociedad y al entorno lo que nos da, innovando y mejorando continuamente en nuestros procesos, por eso, tras más de 40 años apostando por las Islas, nuestro espíritu emprendedor nos lleva a buscar un nuevo posicionamiento en el mercado de las aguas y trasladar esta transformación a nuestra sociedad para que también forme parte del cambio”.

Andy Stalman añadió que la campaña es una apuesta comprometida, divertida y con un fuerte foco en lo más importante, las personas, algo que no se había visto antes en el sector. “Este proyecto es transformador, logrará la diferenciación y reescribirá el presente y futuro de un agua única que forma parte de los hogares canarios desde hace más de 40 años”.

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