Productos de Aragón | Foto: Madridiario

Productos de Aragón | Foto: Madridiario

El Corte Inglés y el Gobierno de Aragón presentan “Alimentos de Aragón”, una campaña a nivel nacional a través de la cual los clientes podrán conocer los mejores alimentos de la región aragonesa. Desde ayer y hasta el 13 de octubre, todos los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de España acogerán la campaña de promoción de “Alimentos de Aragón”.

Bajo el lema “Alimentos de Aragón, Reino del Sabor” más de 800 productos con Denominación de Origen (D.O.) y las mejores marcas de calidad certificada procedentes de Aragón podrán comprarse en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.

Alimentos entre los que se incluyen los productos más conocidos con D.O. como el Jamón de Teruel, el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda o el aceite del Bajo Aragón.

También destacan los mejores vinos aragoneses, donde se incluyen las diferentes Denominaciones de Origen Somontano, Cariñena, Campo de Borja o Calatayud; embutido, verduras típicas de la zona como la borraja, las cebollas de Fuentes o el tomate de Barbastro, y deliciosos dulces reconocidos como la trenza de Almúdevar o mermeladas artesanas.

Share