Tartar de waygu y cebolla asada | Foto: J.L. Conde

Tartar de waygu y cebolla asada | Foto: J.L. Conde

La apuesta por la carne ofrece un apartado especialmente dedicado a la carne Wagyu como el tartar, las gyozas o en piedra caliente

Con el inicio de la temporada estival, The Oriental Monkey renueva su carta y su jefe de cocina, Attila Havas, despliega su creatividad en los nuevos platos que integra el menú. Entre las nuevas propuestas destacan el tiradito de cherne con salsa cítrica y sirope de palma; el tartar de atún rojo con yema ahumada, mousse de guacamole mostaza karashi; un bacalao en pasta kataifi con salsa shisho y alga hijiki o el pez blanco a baja temperatura con miso-risotto.

Para los amantes de la carne, en la carta se introduce un apartado especialmente dedicado a la carne Wagyu, con algunas propuestas del chef como el tartar de wagyu y cebolla asada; gyoza de wagyu con puré de boniato y goma ponzu: carpaccio de wagyu con verduras encurtidas o la entraña de wagyu en piedra caliente con baby verduritas.

Attila Havas, que aterrizó en las cocinas de The Oriental Monkey hace ya más de dos años, ha demostrado el conocimiento de los sabores y la técnica de la cocina oriental, consolidando la cocina del  asiático del Grupo Monkey.

Share