Javier Gila impartirá el Curso de Cata “Nuevas tendencias del Vino Español”

El sumiller Javier Gila
El sumiller Javier Gila

Se celebrará el próximo miércoles, en la sede de los Consejos Reguladores de Islas Canarias Canary Wine e Ycoden Daute Isora

El Consejo Regulador de la Denominación de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine acoge el próximo miércoles día 6 de junio a partir de las 16.30 horas el Curso de Cata “Nuevas Tendencias del Vino Español” que será impartido por el Sumiller Javier Gila.

Hablar de Javier Gila, es hacerlo del que, probablemente, sea uno de los mejores sumilleres de España en la actualidad, con infinidad de premios nacionales e internacionales a la vez que Presidente de la Asociación de Sumilleres de Madrid, por lo que este curso de cata es una oportunidad única para acercarse al conocimiento de las nuevas tendencias del Vino Español.

Podrán participar todas aquellas personas interesadas, previa inscripción en el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Islas Canarias Canary Wine e Ycoden Daute Isora.

Este tipo de actividades formativas se enmarcan en el compromiso continuo, claro y decidido de Canary Wine con el sector vitivinícola del Archipiélago en su formación.