El equipo de cocina del Bahía del Duque celebra un Mini Master Chef para los huéspedes más pequeños

 

Juan Miguel Cabrera, chef ejecutivo del Bahía del Duque
Juan Miguel Cabrera, chef ejecutivo del Bahía del Duque

La actividad pretende despertar la creatividad y la pasión por la cocina desde la infancia

El Bahía del Duque dedica el mes de abril a la infancia con un programa específico de actividades y la celebración de un Mini Master Chef, a través del cual, el equipo gastronómico del hotel quiere impulsar la pasión por la cocina y la creatividad entre sus huéspedes más pequeños. Esta iniciativa forma parte de la programación especial diseñada con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

Según el chef ejecutivo del Bahía del Duque, Juan Miguel Cabrera “los niños, al igual que los adultos, viven sus vacaciones como un pequeño paréntesis, a través de esta iniciativa queremos construir para ellos una experiencia distinta, inspirándoles y divirtiéndoles mientras aprenden sobre nuestra gastronomía y adquieren hábitos saludables de alimentación”.

Para ello, el equipo gastronómico del Hotel ayudará a los huéspedes más pequeños a elaborar recetas adaptadas a sus gustos, como galletas, pizzas, pastelería y pasta fresca, incorporando ingredientes sanos y naturales.

El evento contará con la participación del chef ejecutivo del Bahía del Duque, Juan Miguel Cabrera; el chef del restaurante Alisios, Lucas Ordóñez; el jefe de partida, Silverio Barreiro; y la pastelera del Hotel, Alexandra Léon; quienes compartirán sus trucos y su pasión por la cocina con los participantes.

“Este evento está diseñado especialmente con mucho cariño, siendo conscientes de la gran expectación que en los últimos años ha despertado la cocina, incluso entre los pequeños de la casa. Buscamos compartir con ellos nuestra ilusión por la gastronomía en el mejor contexto, la celebración del 25 cumpleaños del Hotel Bahía del Duque”, afirma Juan Miguel Cabrera.

La actividad, que se celebrará en la terraza del restaurante Alisios, especializado en cocina fresca de mercado, también contará con el equipo de animación del Hotel.

Mini Master Chef se suma al resto de acciones, también dedicadas a los más pequeños, que el Hotel ha organizado durante el mes de abril y que incluye, entre otras, una expedición para conocer la flora y la fauna del Hotel, un programa infantil de relajación en el Bahía Wellness Retreat o un plan de desconexión de las costumbres digitales a través de la creatividad y los juegos.