Caporale y Calculli ofrecerán una ‘master class’ en Costa Adeje

Simone Caporale
Simone Caporale

Los bartender Simone Caporale y Vito Calculli ofrecerán el jueves día 22 una master class en el hotel Gran Costa Adeje, donde se podrá disfrutar de la experiencia de la mejor coctelería internacional.

Simone Caporale, que ya visitó la isla en 2015, está considerado uno de los mejores bartender del mundo con su Artesian Bar de Londres, número uno del mundo por cuatro años consecutivos. Este curso está organizado por la Asociación de Barman de Tenerife, que preside José Antonio Mesa Mendoza, y que una vez más apuesta por la calidad y excelencia en el servicio con una acción formativa impartida por unos especialistas a nivel internacional.

Caporale, ídolo para muchos profesionales y bartender de fama mundial con un estilo único e inimitable, estará acompañado por otro mixólogo, también internacional, que coordinará la iniciativa, como es Vito Calculli, creador del primer cocktail con agua de mar y su bebida innovadora, saludable e isotónica olaHola.

La Asociación de Barman de Tenerife quiere con esta master class ofrecer a todos los profesionales del sector la posibilidad de aprender nuevas técnicas y conocer de primera mano las tendencias internacionales en coctelería, aprovechando la unión de estos grandes profesionales para protagonizar esta clase magistral.

La Asociación de Barman de Tenerife, continúa así con su programación de actos, cursos, eventos y campeonatos que desarrollará durante todo el año.