Corazón líquido de ceviche, gambas y merluza | Foto: J.L.C.

Corazón líquido de ceviche, gambas y merluza | Foto: J.L.C.

El Aula de Cocina del Mencey despide el año con la celebración de su curso especial de Navidad, en el que disfrutar elaborando un delicioso menú festivo para toda la familia y amigos, descubriendo los trucos para sorprender en las comidas y cenas navideñas y superar las expectativas de todos los invitados.

El chef Rafael de León, miembro del equipo de cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey, regresa como encargado de impartir este curso para compartir las mejores técnicas y trucos para tener en cuenta en las cocinas tinerfeñas durante estas Navidades.

Todos los participantes aprenderán a elaborar un exquisito menú de cinco estrellas de forma sorprendentemente sencilla para deleitar a todos sus invitados durante estas fiestas.

Durante el curso, de tres horas de duración, los asistentes a la master-class podrán conocer la elaboración de diferentes y deliciosos platos tradicionales, como son el consomé, el bacalao, el pavo relleno o el tronco de Navidad, para triunfar como anfitriones.

El curso se celebra el próximo miércoles, 20 de diciembre, a partir de las 17:00 horas. El precio del mismo es de 55€ por persona y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar a través del correo electrónico hotel.mencey@iberostar.com o en el teléfono 922 609 900.

Share