Ricardo Darín y Michelle Jenner protagoniza el anuncio navideño de Freixenet

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner | Foto: Freixenet
Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner | Foto: Freixenet

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner protagonizan este año el emblemático anuncio de Navidad de Freixenet, cuya campaña “el arte de brindar” pretende ser una reivindicación del brindis y un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas con famosos y con su icónica burbuja.

Según ha informado hoy Freixenet, que presentará el anuncio a los medios el próximo 28 de noviembre, para la empresa brindar es la acción de ofrecer los mejores deseos, un gesto universal para transmitir felicidad.

En 1997, Liza Minnelli empezó la serie de campañas con artistas invitados que año tras año brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario, la burbuja dorada.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos de las últimas décadas y ha protagonizado películas como Nueve reinas, El hijo de la novia o Luna de Avellaneda.

También destacan sus papeles principales en El secreto de tus ojos, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010, o en Truman, con la que ganó el Premio Goya al mejor actor protagonista en 2016, y también ha sido reconocido con el Premio Donostia.

Michelle Jenner tuvo su primer papel importante en la serie Los hombres de Paco, protagonizó la serie histórica Isabel y ha participado en películas como En tu cabeza o Julieta.

La agencia de publicidad TBWA se estrena creando la campaña, que un año más vuelve a contar con el director Kike Maíllo como realizador y con Oxigeno en la producción. | EFEAGRO