Albert Adrià crea para Vicens un turrón sabor chocolate con churros

Turrón de chocolate con churros | Foto: Turrones Vicens
Turrón de chocolate con churros | Foto: Turrones Vicens

El pastelero Albert Adrià ha creado para la firma de turrones Vicens, de Agramunt (Lleida), cinco nuevas especialidades de turrón, con gustos tan variados como Cabernet Sauvignon o chocolate con churros.

Según ha informado la empresa turronera, con estas novedades para las próximas fechas navideñas dentro de la línea Adrià Natura, Vicens quiere combinar su “longeva tradición con la alta gastronomía”.

El resultado, añade la firma, es una selección de “turrones diferenciados, originales en sabores que seducen el paladar por su exotismo”.

Los nuevos turrones que la marca presenta este año dentro de la línea Adrià Natura son un turrón de Cabernet Sauvignon con especias; uno de chocolate negro con miel y limón; uno de chocolate con churros; otro de pipas de calabaza; y finalmente otro de manzana caramelizada con praliné de hojaldre.

La línea Adrià Natura, proyecto conjunto entre Turrones Vicens y el chef Adrià, arrancó en 2013 con la creación de turrones que marcaron un punto de inflexión en el camino de la creatividad gastronómica aplicada al mundo del turrón. | EFEAGRO