Tapa de pulpo y aguacate | Foto: J.L.C.

Tapa de pulpo y aguacate | Foto: J.L.C.

Se desarrollará este viernes, de la mano del chef Rafael de León

Iberostar Grand Hotel Mencey presenta, el próximo viernes, 27 de octubre, un nuevo curso inspirado en el producto local de las islas, en el que descubrir el cocinado perfecto de las tapas canarias más deliciosas de la mano del chef Rafael de León.

Los asistentes a esta nueva sesión formativa aprenderán a dominar la elaboración de seis recetas exquisitas y con sabor local, como son el salpicón de pulpo, el arroz cremoso de lapas y burgados, el cherne encebollado, el conejo en salmorejo, los quesillos en textura o la merienda canaria.

El curso de tapas canarias gourmet se celebrará el próximo viernes, 27 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. El precio del curso es de 50 € y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacer la reserva cuanto antes en www.lacocinadelmencey.com o llamando al 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan una oportunidad ideal para todos los residentes y visitantes de la isla que tengan un especial interés en la gastronomía y busquen mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com

Share