Helen Vass

Helen Vass

El próximo 14 de septiembre Sheraton La Caleta acogerá el evento pop-up de pastelería con una reconocida chef escocesa Helen Vass. Este día el restaurante La Venta se convertirá en un espacio temporal de experiencias culinarias dulces.

Helen Vass fue parte del equipo ganador del programa de la BBC 2 Bake Off: Crème de la Crème, el talent show británica donde compiten los mejores chefs de pastelería del país. Actualmente Helen dirige su propia pastelería pop-up bajo el nombre Dulce by Helen Vass y trae este concepto original a Tenerife.

El evento empezará el jueves 14 de Septiembre a las 19 horas en la terraza del restaurante La Venta donde se dará la bienvenida con un cóctel de canapés fríos y calientes seguido por el encuentro con Helen Vass. Especialmente para este día Helen ha diseñado un menú dulce de 3 platos maridados con vino, entre ellos panna cotta de coco, fruta de la pasión y mango, chocolate de avellana, praliné y “kikos” crujientes de maíz y “borracho de verano”. Durante la experiencia Helen compartirá con los asistentes la inspiración que hay detrás de cada uno y enseñará los secretos de sus famosos postres.

Esta divertida experiencia costará 59 € por persona y tendrá un aforo limitado a 12 personas. Para más información y reservas visite la página web del evento: www.sheratonlacaleta.com/helenvass

Share