La Aldea repite Ruta del Tapeo para atraer visitantes y potenciar su economía

Tapas de huevo y gambas | Foto: J.L.C.
Tapas de huevo y gambas | Foto: J.L.C.

El municipio grancanario de La Aldea celebrará la segunda edición de su Ruta de la Tapa “Enyesqueando”, que busca atraer visitantes e incentivar la actividad comercial local, el fin de semana del 19 y del 20 agosto, según ha anunciado su Ayuntamiento.

La iniciativa contará con participación de ocho establecimientos de restauración de la localidad que ofertarán especialidades gastronómicas a precios populares, de 2,5 euros por una tapa y una bebida, y entre los cuales habrá un operativo de transporte gratuito que funcionará continuamente para garantizar un traslado seguro a sus clientes, destaca en un comunicado la corporación.

Alubias, salmón, pata asada, ternera, marisco, sepia, huevo o diferentes tipos de carne son, según avanza, algunos de los ingredientes que emplearán en las tapas a preparar para la ocasión los locales implicados en el proyecto.

La celebración de esta ruta se enmarca en un objetivo del Ayuntamiento de desarrollar acciones que fomenten el sector turístico del municipio, a través de la promoción de una oferta de ocio variada, añade. | EFEAGRO