Plato de pulpo

Plato de pulpo

El Aula de Cocina del Mencey arranca la nueva temporada el próximo jueves, 22 de septiembre, con la celebración de su primer curso tras el verano, dedicado a la cocina canaria gourmet.

El chef Rafael de León, miembro del equipo de cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey, será el encargado de impartir este curso y compartir sus mejores trucos para elevar las recetas de comida canaria hasta su máxima expresión culinaria.

Todos los participantes podrán descubrir cómo elaborar deliciosos platos, tales como salpicón de pulpo, arroz de lapas y burgados, cherne encebollado, conejo en salmorejo, o quesillo, entre muchos otros.

El curso de cocina canaria gourmet se celebra el próximo jueves, 22 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas. El precio del mismo es de 40€ por persona y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar a través del correo electrónico hotel.mencey@iberostar.com o en el teléfono 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en ampliar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com.

Share