Bocaditos

Hotel Bahía del Duque
Hotel Bahía del Duque

Premiados los restaurantes del grupo CIO

El Gran Hotel Bahía del Duque, el restaurante Las  Aguas  y  la  Tasca  El  Callejón,  todas  empresas pertenecientes  a  Grupo  CIO (www.cio-company.com),  han  recibido  un  Certificado  de  Excelencia  de TripAdvisor, gracias a las opiniones positivas de los viajeros que han visitado sus establecimientos. El  Gran  Hotel  Bahía  del  Duque  revalida  este  reconocimiento  por  cuarta  vez consecutiva. Por su parte, el restaurante Las Aguas repite un año más tras obtenerlo en 2014, mientras que la Tasca El Callejón se estrena en 2015 al recibir por primera vez este certificado.

 

Teylu Díaz
Teylu Díaz

El restaurante del Suite Villa María en Hoteles y Gastronomía

Hoteles y Gastronomía en Canarias, programa especializado en el sector emite de neuvo mañana domingo, a las 12:00 horas desde el hotel Suite Villa María por Televisión Canaria. Su directora y presentadora Teylu Díaz Méndez vivirá en primera persona la experiencia de conocer este gran hotel de 5 estrellas compuesto por 27 villas y enmarcado en una arquitectura de marcado acento canario. La gastronomía de este lujoso hotel de Adeje está dirigida por el cocinero palmero David Moraga quien ofrece una cocina tradicional y de autor de alto nivel usando siempre productos de óptima calidad. En esta oportunidad el periodista gastronómico de DIARIO DE AVISOS José Luis Conde ha sido el invitado especial para degustar un menú elaborado por el conocido chef y acompañar a la presentadora del programa donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre la cocina de Moraga.

                                

Nuevo reconocimiento al Balcón Canario de Bodegas CHP

El 22 Concurso Mundial de Bruselas 2015, ha otorgado la Medallas de Plata al vino Balcón Canario de Bodegas Cándido Hernández Pío (CHP) El certamen se celebró la primeros de mayo en Jesolo (Italia) y se presentaron 8.020 muestras de vinos. El jurado estaba formado por un equipo pluridisciplinar compuesto por expertos, enólogos, periodistas y comunicadores dedicados al mundo del vino.