El Moscatel de Bodega Stratvs, medalla de oro del CINVE

Moscatel-webBodega Stratvs ha obtenido una medalla de Oro en la 9ª edición del Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceites (CINVE), que tuvo lugar del 25 al 27 de junio, en la Cúpula del Milenio de Valladolid. El Moscatel Licor ha sido el vino premiado en esta ocasión.

Casi 600 vinos de 16 países tan dispares como Portugal, Perú, República Checa, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Túnez  etc, han participado en este concurso.

CINVE, que se acoge a la normativa de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV) y de la Unión Europea, es organizado por la empresa InsocFerial, compañía pionera en España en la organización de eventos relacionados con el mundo del vino y la gastronomía.

Las sesiones de cata han estado dirigidas por los directores técnicos del concurso, la enóloga María Isabel Mijares y García Pelayo, vicepresidenta de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Vinos) y responsable para España, Portugal y América Latina y, el enólogo Pascual Herrera García, ex director de la Estación enológica de Castilla y León y del Museo del vino de Valladolid, dos profesionales con una dilatada trayectoria y con una amplia experiencia en concursos nacionales e internacionales