Quinta edición del Salón de Catas de Vinófilos

Se celebrará el 17 de junio en el Aula de Cocina del Mencey y asistirá David Seijas, sumiller de El Bulli durante 10 años

El próximo 17 de junio se celebra la quinta edición del Salón de Catas en el que Vinófilos reúne ante sus clientes y público en general a todas sus bodegas representadas. Agustín García Farráis, enólogo, e Iván Mario Reyes Rodríguez, sumiller, capitanean este proyecto que por primera vez se presenta en Santa Cruz de Tenerife. Presentan ante clientes y amigos su catálogo de vinos. En un ambiente distendido y en un lugar inmejorable: la sala del Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey.

David Seijas, Nariz de Oro 2006 y sumiller de El Bulli durante 10 años estará este día e inaugurará el acto con una interesante exposición sobre su experiencia en El Bulli y la elaboración de cartas de vinos en restaurantes.

Cada bodega tendrá un stand propio y podrás catar todos sus vinos y comentarlos cara a cara con enólogos, sumilleres, bodegueros y representantes de las bodegas. Desde la primera edición algunos de los enólogos e invitados de renombre han participado activamente preparando pequeñas charlas y catas comentadas, en horarios prefijados. En esta ocasión habrá varias, que aún estamos cerrando y que podrás consultar en esta web muy pronto, así como la carta de vinos disponible.

Podrás acceder a la hora que quieras durante el horario de apertura (11:00 a 20:00 horas) compatibilizando con tu horario laboral. La idea es pasar un rato agradable, catando y comentando. En la sala, además de vinos, habrá una degustación de quesos, aceites, ibéricos…

Podrás obtener más información actualizada sobre el evento en la web: www.vinofilos.net