Bocaditos

Jornadas gastronómicas en El Templete

El restaurante El Templete, en El Médano, se ha apuntado a  las IV jornadas gastronómicas del pescado azul, que organiza la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla. El menú consiste en enrollado de tuna salada con crema de cebollas tiernas asadas, empanada de caballas, lomos de bonito con corteza y terciopelo de tomate negro y helado de gofio trigo-millo.

 

Wine&Bar de El gusto por el vino

La próxima semana, con casi toda seguridad, abrirá sus puertas al público el wine&bar de El Gusto por el Vino, en la calle San Sebastián número 55 de Santa Cruz. Toño Armas y Mario Cedrés, propietarios, ultiman los detalles de este nuevo establecimiento que contará con los oficios culinarios de Adrián Bosch. El restaurante, sin embargo, abrirá dentro de 15 días.

 

Éxito de participación en el certamen de coctelería del Anthelia

El malagueño Pedro García resultó ganador del V Certamen Nacional de Flairtending Tenerife 2013 celebrado en el Iberostar Anthelia de Costa Adeje y que organizó la Asociación de Barmans de Tenerife, que preside José Antonio Mesa. El segundo puesto fue para Sascha Winzelek y el tercero para Luciano Pellerano. El vencedor representará a España en el  Campeonato Mundial de Praga.