El Gusto por el Vino ficha a Adrián Bosch

Adrián Bosch, durante su participación en Alimentaria

Toño Armas anuncia la apertura a mediados de mes de un  wine&bar y dos semanas después del restaurante

El Gusto por el Vino, ubicado en la calle San Sebastián número 55 de Santa Cruz, abrirá a mediados de este mes su wine&bar y dos semanas después lo hará con el restaurante, ambos a cargo del chef Adrián Bosch, quien hasta hora oficiaba en el hotel Villa Cortés de Playa de las Américas, según ha informado a este periódico José Antonio Armas, propietarios junto a Mario Cedrés, del citado establecimiento.

Ambos empresarios han apostado fuerte por su nueve local con el fichaje de este chef ganador del último Concurso de Cocineros de Canarias y vencedor también de la primera semifinal de la IV edición del Concurso Cocinero del Año, disputada en la provincia de Cádiz.

El wine&bar ofrecerá a los clientes la oportunidad del tapeo, vinos por copa, cavas o champagnes de las marcas que comercializa la vinoteca. Se trata de un lugar cómodo, agradable, distendido con un diseño adaptado a gentes que le gusta conversar y compartir productos de la mejor gastronomía.

Armas comenta que están trabajando con Adrián Bosch en la elaboración de la carta del restaurante en la que primará la materia prima de calidad y elaboraciones modernas.

El Gusto por el Vino también ha sido noticia por las catas organizadas en la vinoteca. Una de ellas correspondió al champagne Bollinger, a cargo de Dorothée Bonnaire, jefa del área de exportación de la marca francesa, que culminó con una cena en el japonés Kazan con maridajes de Special Cuveé Brut y Rosé.

Por último Belén e Iván Sanz, hoy encargados de Dehesa de los Canónigos siguiendo la tradicional familiar, explicaron las características de sus vinos, especialmente del crianza de 2009. | José L. Conde