Bodegas Monje acogerá este sábado la experiencia Sonidos líquidos

Mañana, sábado, en Bodegas  Monje se darán a conocer las dos primeras personas que estarán en el evento Sonidos Líquidos Lanzarote, y que tendrá lugar en la isla de los volcanes  el 8 de junio. La oportunidad para poder estar allí se conocerá en el transcurso del primero de los Sonidos Líquidos que se celebrará en la bodega sauzalera. Será en un sorteo entre los asistentes y durante el concierto especial del grupo Cumbia Ebria, que estará armonizado con grandes vinos de Tenerife y Lanzarote, más creaciones culinarias de la gastronomía de las dos Islas elaboradas por dos reconocidos chef de ambas islas.

La cita  tinerfeña tendrá lugar a mediodía del sábado y la asistencia al evento brindará la oportunidad de  viajar a Lanzarote a dos personas donde se incluye traslado, coche de alquiler, alojamiento, visita al Museo del Vino del Grifo, asistir a un “Sonidos Líquidos en Lanzarote, una cena en uno de los restaurantes del Grupo Lanzarote Cocina y un brunch en Bodegas Stratvs.

Entradas. Para poder estar en el evento Sonidos Líquidos de Bodegas Monje del próximo sábado los interesados deberán adquirir las invitaciones que podrán encontrar en la web de la propia Bodegas Monje y en tres tiendas de vinos de Tenerife: El Gusto por el Vino en Santa Cruz, en la Vinoteca La Reserva de La Laguna y en la tienda de la Casa del Vino de El Sauzal.

Cumbia Ebria se formó a principios del 2006 en el área industrial de Puerto Naos (Arrecife). Esta formación, con influencias claras provenientes del funk o el raggamuffin, pero con un sonido muy personal, ha participado en numerosos festivales en toda Canarias.