Mikel Garaizabal imparte un seminario sobre vinos en Garachico

Premiado como autor del Mejor Libro Didáctico sobre Vinos a nivel mundial

El enólogo y sumiller Mikel Garaizabal, autor del Premio Gourmand 2003 al Mejor Libro Didáctico sobre Vinos a nivel mundial, será la principal atracción de la Iª Jornada Vinotemática que se celebrará el próximo día 25, lunes, en las instalaciones del Hotel La Quinta Roja de Garachico.

Gracias al éxito de sus diferentes libros y a su peculiar manera de comunicar su pasión por el vino a los demás, Garaizabal es hoy uno de los más prestigiosos divulgadores de la cultura vitivinícola en nuestro país.

En su visita a Garachico, Garaizabal impartirá un seminario de cuatro horas sobre Estrategias Comunicativas en la Empresa Vitivinícola, en el que se espera la presencia de los más reconocidos profesionales del sector en Tenerife. El seminario dotará a los asistentes de algunas herramientas clave para presentar eficazmente el producto a distribuidores y consumidores en presentaciones comerciales, catas, ferias y otros actos promocionales.

La jornada continuará con una mesa redonda sobre Enoturismo en la que participarán diferentes profesionales del sector en la Isla, además del propio Garaizabal.

Para cerrar Vinotemática, los amantes del vino en general podrán disfrutar del innovador estilo de Mikel Garaizabal con un curso de cata cuyo objetivo no es otro que el de hacerles disfrutar aún más de su afición por el vino.

[Más información: 696-80-58-68, Pedro Alemany / 665-50-57-17, Cande Pereira]