Valsequillo celebra la VIII Edición de La Ruta del Pisco y La Tapa

El próximo viernes 8 de marzo, un total de seis establecimientos del municipio ofrecerán tapa más bebida a tan sólo 2,50 euros

Los segundos viernes de cada mes, Valsequillo celebra una nueva edición de la “La ruta del Pisco y la tapa”, una iniciativa del Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con los hosteleros del municipio.

En esta edición serán seis los establecimientos adscritos a esta ruta, en la que cada  restaurante y cafetería ofrecerá a los visitantes una suculenta selección de piscos y tapas. Entre ellos: Bar Cafetería Tifaritti, restaurante Los Almendros, La Bodeguita de Atrás, El Arrocito, El Escondite, y Restaurante Pizzería La Cantina.

Al igual que en ediciones anteriores, el próximo viernes todas aquellas personas que se acerquen hasta Valsequillo podrán degustar una tapa más bebida (agua, cerveza, refresco o vino) por tan sólo 2,50 euros, una cantidad simbólica adaptada a la situación actual, en donde además los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales que rotaran por los diferentes bares y restaurantes participantes.