Sheraton La Caleta estrena menús

Restaurante El Parador | Imagen: Sheraton

El hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa está en una búsqueda continua de nuevos sabores y texturas para el deleite del  paladar de sus clientes y estrena menús.

Su restaurante español La Venta ha reunido las mejores tapas del país para ofrecer al cliente una vuelta por España en un sabroso menú de degustación: vieiras asadas, albóndigas de choco o el clásico arroz caldoso con marisco son algunas de las especialidades que podrán disfrutar.  Este delicioso menú está disponible cada martes en La Venta, abierto de viernes a martes de 18.30 a 22.30 horas.

Para los sibaritas de la comida oriental, hemos combinado desde nuestro restaurante japonés Kamakura los sabores que tanto identifican a nuestra tierra canaria, utilizando ingredientes y técnicas japonesas para crear el menú fusión Japón-Canaria.

Este menú es una sutil combinación de sabores conocidos para el paladar canario, algunos de ellos tan básicos como la papa canaria, y de platos japoneses como la Tempura. El resultado de la combinación de ambas cocinas es un espléndido menú  que presenta platos como Nigiri de papa arrugada con salmón marinado y mojo verde, o Tártar de atún y crujiente de plátano.

En total el menú fusión se compone de 6 platos incluyendo el postre que no le dejará indiferente.  El restaurante Kamakura está abierto de miércoles a domingo de 18.30 a 22.30.