Entrega de premios de la II Ruta de la Tapa y el Bocadillo de Autor en Santa Úrsula

Foto de familia de los ganadores de la Ruta de la Tapa y el Bocadillo de Autor

 

El pasado miércoles se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la II Ruta de la Tapa y el Bocadillo de Autor Santa Úrsula 2012. El acto estuvo presidido por la Alcaldesa del municipio, Milagros Pérez León y por la concejala del Área de Comercio, Tamara Medina García, acompañados por dos miembros del jurado.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes:

Premios al mejor bocadillo de autor:

Primerr premio (200 euros + diploma): Tasca “El Rincón de Tula” con el bocadillo denominado “bocadillo de tula”.

Segundo premio (150 euros + diploma): Bar “Alaska” con el bocadillo denominado “Pruébalo y me cuentas”.

Tercer premio: (100 euros + diploma): Cafetería “Rosenblatt y pacheco” con el bocadillo denominada “Pétalo”.

Premio al bocadillo de autor favorito (otorgado por los votos del Facebook): Café Bar “Auditorio” con el bocadillo denominado “Mozart”.

Premios a la mejor tapa:

Primer premio (200 euros + diploma): “ La Tasca de Fran” con la tapa denominada “Piruleta Otoñal”.

Segundo premio (150 euros + diploma): Tasca “El Rincón de Tula” con la tapa denominada “Carrillada de cerdo ibérico con falso humus de cocido”.

Tercer premio: (100 euros + diploma): Restaurante “Gran Tarajal Casa Fefe” con la tapa denominada “Flor de lasagna de bacalao con salsa de queso”.

Premio a la tapa favorita (otorgada a través de los votos obtenidos en Facebook): Bodegón “Curro Jiménez” con la tapa denominada “Banderola”.

Esta segunda Ruta de la Tapa y Bocadillo de Autor 2012 tuvo una gran asistencia de público en general, además de servir de gran promoción de la rica gastronomía de nuestro municipio al tiempo que daba a conocer a los variados establecimientos del sector de la restauración participantes en la ruta.