Mercahierro recibe la distinción a la Mejor Labor de Promoción del Producto en los XXVIII Premios de Gastronomía de Diario de Avisos

Bodegón con productos de El Hierro

 

La empresa pública Mercahierro, participada en un  100% por el Cabildo de El Hierro, ha recibido el Premio a la Mejor Labor de Promoción del Producto en los XXVIII Premios de Gastronomía de Diario de Avisos.

El consejero insular de Medio Rural y Marino, Juan Rafael Zamora, acogía con satisfacción la noticia que para él “pone un broche de oro a toda la labor comercial que iniciamos a comienzos de este año a través de Mercahierro con el objetivo de posicionar al conjunto de los productos de El Hierro como referentes de calidad y reflejo de los valores medioambientales y culturales de esta isla en el mercado no sólo canario sino también en el Peninsular”, declaró.

Zamora recuerda así las campañas de promoción llevadas a cabo en la Casa Canarias de Madrid, en las Palmas de Gran Canaria y en grandes superficies de todo el Archipiélago, así como la puesta en funcionamiento de una tienda on-line para que puedan adquirirse desde cualquier lugar.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la sede de Presidencia de Gobierno. Unos premios que, a partir de esta edición, llevarán el nombre del desaparecido periodista canario,  miembro de la Real Academia Española de Gastronomía y Premio Nacional de Gastronomía, Manuel Iglesias, quien nació en El Hierro en 1950.