El Restaurante Pedagógico del IES Virgen de la Candelaria ofrece esta semana dos menús degustación

Varios de los platos que se servirán en los menús degustación | Imagen: IES Virgen de la Candelaria

El Restaurante Pedagógico del IES Virgen de La Candelaria ha preparado para esta semana dos menús de degustación que servirán los días 6, 8 y 9 de esta semana (mañana martes, el jueves y el viernes). El precio de los menús es de 12 euros, sin incluir la bebida.

Se recomienda hacer la reserva de la mesa llamando al número de teléfono 922 64 61 10 (Departamento Hostelería y Turismo), IES Virgen de la Candelaria.

El menú degustación que se servirá mañana martes y el jueves está compuesto de los siguientes plantos: Codornices en escabeche, Brandada de bacalao, Risotto de boletus y tomates secos, Pimientos rellenos de chipirón, Lubina al tomillo y compota de tomate, Poupietas de ternera a la florentina y Surtido de postre.

El viernes, el menú consta de los siguientes platos: Tortilla de bacalao con patatas y alioli, Ensalada con queso de cabra, Crema de calabaza y membrillo, Arroz salvaje con verduras, Tournedó de cerdo a baja temperatura con setas, Pastel de chocolate con helado de yogur, y Buñuelos de fruta y miel para el  café.