Nuevaedición de Wine&Sex en Bodegas Monje

 

Imagen: Bodegas Monje

 

Es una cata que propone disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica

Bodegas Monje ha programado, para el próximo día 27, una nueva edición de Wine&Sex. El vino y el erotismo han convivido desde siempre, desde que el ser humano descubrió el preciado caldo. Beber vino tiene una carga sensible de erotismo y Wine&Sex ensalza esta particular alianza en un encuentro donde reina el placer por el vino, la buena gastronomía, la diversión y el morbo, con un público heterogéneo, culto y sensible como verdaderos protagonistas de la noche.

Wine&Sex es, simplemente, una experiencia distinta. Es una cata que propone disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica, pero sin los habituales protocolos de complejas notas de cata, terruños, crianzas, polifenoles y demás. Es un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una fórmula original y divertida de disfrutarlo en entornos íntimos y sociales.

Todo ello a través de un lenguaje cercano y sensual, armonizado con escenas artísticas dinamizadas con originalidad e innovadores productos eróticos en un ambiente musical y divertido.

La noche erótica de vinos cumple su segundo aniversario desde sus inicios en julio 2010. Este particular evento que se renueva constantemente, se ha convertido en un nuevo concepto donde el público, gran protagonista, descubre el vino en un ambiente divertido y sensual.

Kits Wine&Sex. Hace un año que ya se venden en la tienda de la bodega; ahora los kits Wine&Sex también se pueden adquirir en las vinotecas, tiendas eróticas, restaurantes, etc. La nueva caja de elegante diseño es muy versátil, contiene vino, copas, sacacorchos y combinación de productos eróticos, un regalo muy especial que a nadie dejará indiferente en sus dos series: “Pasión” y “Plus”.

El innovador proyecto Wine&Sex continúa con su filosofía; acercar el vino y su cultura  al público mediante el erotismo. Son ya famosas sus noches eróticas en las diferentes estaciones del año donde se combinan los vinos, la gastronomía y el arte escénico