El Mirador de Humboldt, incentiva las cenas y los almuerzos de Navidad para empresas y grupos

Uno de los platos creados por Madrigal en El Mirador de Humboldt

 

El Restaurante Mirador de Humboldt,  especialmente diseñado para disfrutar experiencias gastronómicas diferenciadoras, impulsa las cenas y almuerzos de Navidad para empresas y/o grupos, con tres propuestas gastronómicas fundamentadas en el cuidado de los pequeños detalles y donde prima la máxima calidad. Queremos que, en nuestro espacio, tres mundos gastronómicos se conecten a través de experiencias:

“Experiencia Humboldt”, una propuesta que recoge los mejores platos de nuestro Chef Andrés Madrigal, como el “Terciopelo de calabaza ecológica con foie-grass de pato líquido, huevo escalfado y naranja agria” o la “Blanqueta de ternera a la provenzal”.

“Experiencia Tradición”, lo invita a descubrir una cocina “Canaria, Moderna y Libre”, con productos tan representativos como el Cherne, el Cochino Negro o las Piñas del Hierro.

“Experiencia Gourmet”, fusiona los platos de Andrés Madrigal con las creaciones de Rodrigo de la Calle (Restaurante Rodrigo de la Calle – 1 Estrella Michelin en Madrid); y donde encontraremos algunos de sus platos más destacados como la “Endibia pasada por agua con jugo untuoso de legumbres” o el “Tartar Vegetal”.

En estas fechas tan especiales, el Mirador de Humboldt, desea que las cenas y los almuerzos de Empresa & Grupos, se conviertan en auténticas veladas inolvidables, y para ello adjuntamos nuestras propuestas, además, el Mirador ofrece la posibilidad de crear un evento a medida, facilitando para la ocasión la privatización de nuestros espacios (para grupos iguales o mayores a 40 personas). El equipo de Comunicación & Eventos del Mirador de Humboldt, también asesorará a nuestros clientes en servicios adicionales como, presentaciones multimedia, barra libre, decoración especial navideña, entre otros.

Para contratar, obtener más información y visitar las instalaciones, es necesario llamar al 661 306 920 o escribir un mail a comunicacion@miradordehumboldt.com