IT’S Models elige el viñedo de Contiempo como escenario natural

IT’S Acency Models ha escogido el viñedo de Bodega Contiempo como escenario natural para su próxima sesión fotográfica promocional. La agencia desplazará hasta Güímar a un equipo de quince profesionales entre maquilladores, peluqueros, estilistas y fotógrafo, así como diez modelos que protagonizarán una sesión muy original.

La agencia ha preparado para la ocasión dos tipos de pases, uno de fiesta y noche, muy apropiado para las celebraciones que se aproximan, y otro orientado al “working”, con trajes y conjuntos para diario dedicados a la mujer trabajadora. Como sorpresa final, IT’S ha preparado un pase “sorpresa”, un guiño al entorno rural como homenaje a la mujer agricultora, protagonista entre otras del Día Mundial de las Mujeres Rurales, que se celebró el pasado lunes 15.

La organización ha incorporado a la sesión a una nueva marca de trajes de novia que se estrena en la isla, “Pili y Mili novias”, alta costura internacional “vintage” (con marcas como D&G, Versace, V&L etc.) que será protagonista de esta especial sesión entre viñas y vino, todo un privilegio.

La moda, elegancia y el glamour combinará este sábado con el paisaje natural del viñedo de Güímar, entre el mar y la cumbre. La luz del amanecer, esencial en este tipo de proyectos, es también especial en esta estación del año, en la que la viña se tiñe de colores tostados, rojizos y amarillentos. Sin duda, un espectáculo digno de presenciar.

IT’S Acency Models y Bodega Contiempo les invitan a asistir a esta experiencia, seguro inolvidable. La cita, hoy, desde las 7.30 de la mañana,