El Cabildo organiza una jornada de cata y maridaje entre vinos dulces, chocolates y mieles

El Cabildo de Tenerife ha organizado una nueva jornada de cata y maridaje entre vinos dulces, chocolates y mieles que se celebrará en la Casa del Vino, ubicada en el municipio de El Sauzal, el próximo día 10 de octubre.

La actividad, que se desarrollará de 18,30 a 21,30 horas, incluye la cata de los distintos tipos de vinos dulces que se elaboran en Tenerife, como los monovarietales de malvasías, moscatel, listán blanco, listán negro o baboso negro, entre otros, así como mezclas de los mismos y de distintos tipos de elaboración y crianza en barrica.

También se realizará un recorrido por los secretos del mundo del chocolate, como las peculiaridades de su cultivo, elaboración y los distintos tipos para concluir con la fase de cata. Todo ello se combinará con la cata de mieles de Tenerife en sus diferentes variedades y con sus distintas características y riqueza floral.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción llamando a los teléfonos 922 572535/42 o enviando un correo electrónico a casa-vino@tenerife.es